miércoles, 14 de abril de 2010

Pasos del proceso de diseño de una BD



¿Que pasos tiene el proceso de diseño de una BD?


  1. Determinar el proposito de la base de datos: Este paso le ayudara a decidir los datos que desea que Visual FoxPro almacene.

  2. Determinar las tablas necesarias:Cuando ya conozca claramente el proposito de la base de datos, puede dividir la informacion en temas distintos, como "Employees " u "orders".Cada tema será una tabla de la base de datos.

  3. Determinar los campos necesarios:tiene que decidir la informacion que desea incluir en cada tabla. cada categoria de informacion de una tabla se denomina campo y se muestra en forma de columna al examinar la tabla.Por ejemplo, un campo de la tabla Employee podria ser Last_name y otro podria ser Hire_date.

  4. Determinar las relaciones:Observe cada tabla y decida como se relacionan sus datos con los de las tablas restantes.Agregue campos a las tablas o cree tablas nuevas para clarificar las relaciones, si es necesario.

  5. Perfeccionar el diseño:Busque errores en el diseño.Cree las tablas y agregue algunos registros de datos de ejemplo.Vea si puede obtener los resultados que desea de sus tablas.Haga los ajustes necesarios al diseño.

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/cc466455(VS.71).aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario